Fin

Hola amigos!

El día de hoy estamos muy contentas porque ya hemos terminado nuestro proyecto!

Estamos en el día antes de la exposición que tenemos que hacer sobre las actividades. Hoy, a diferencia de las anteriores veces, nuestro grupo de trabajo no se ha reunido. Cada una desde su casa ha leído el trabajo escrito, a visualizado las actividades y  ha repasado el power point que vamos a utilizar mañana para la presentación.

Todas las componentes del grupo hemos dado el visto bueno al trabajo, así que lo damos por finalizado.

Nos ha llevado mucho tiempo llegar hasta aquí, más de lo que nos imaginamos cuando nos presentaron esta tarea a principio de cuatrimestre. Uno de los principales motivos a sido el tener que usar las TIC. Quién lea esto puede pensar que es una broma, ¿cómo 3 chicas de 20 años pueden decir que les cuesta usar las TIC?, pues nos cuesta si, esa es la verdad. A pesar de usar las tecnologías en nuestro día a día no estamos tan acostumbradas a usarlas para los trabajos de clase (a excepción del word y el power point) y menos a usar algo que no sea “lo de siempre” (el móvil, el ordenador o la tablet),

Sin embargo, ahora que ya ha pasado todo, agradecemos que nos hayan planteado este trabajo grupal de esta forma. Hemos trabajado con apps nuevas que sin duda usaremos en nuestro futuro como docentes, hemos aprendido a ser más pacientes (porque para usar las nuevas tecnologías necesitas tiempo y mucha paciencia) y sobre todo hemos conseguido, con perseverancia, realizar las actividades del proyecto tal cual las teníamos en la cabeza.

También nos llevamos un buen sabor de boca del blog. No solo nos hizo de guión para el trabajo, si no que nos permitió expresas nuestras ideas de una manera más informal y amena. Sin duda el día de mañana será una idea a tener muy en cuenta cuando estemos trabajando y queramos compartir nuestras ideas y dudas.

Con todo esto nos despedimos! Nos ha gustado mucho realizar este proyecto y que las TIC estuvieran tan presentes.

 

Os dejamos una foto de la portada de nuestro trabajo.

Un saludo!

Alba, Laura y olalla. 

tic

 

Esta entrada foi publicada en Sen categorizar. Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta