Referenciar

Hola amigos! como estáis?

Nosotras la clase de hoy la hemos dedicado a repasar el trabajo escrito.

Todas las componentes del grupo hemos leído el trabajo escrito y fuimos apuntados detalles que se podrían mejorar, cambiando la forma de redactar algunos apartados, la extensión de los mismos, etc. Lo que se dice ultimando detalles.

Una vez hechas las modificaciones correspondientes nos pusimos con el apartado de “referencias” del trabajo. Dejamos este apartado para el final por dos motivos. El primero por si cuando repasáramos el trabajo añadíamos mas autores, o ampliábamos la información sacando nuevas ideas de otras páginas; y el segundo motivo de dejar este apartado para el final era porque nos parecía el más complicado de todos. Y así fue.

Este fue el apartado del trabajo escrito que más tiempo nos llevó hacer. Esto fue debido a que hasta ahora no estábamos acostumbradas a referenciar los trabajos, al menos no de forma correcta  (siguiendo las normas APA) por lo que nos ha llevado su tiempo.

No tenemos un apartado de referencias muy extenso, pero referenciar correctamente lo poco que tenemos nos ha llevado la hora y media de clase entera. Eso sí, dejamos el trabajo escrito revisado, modificado, y listo para entregar.

 

 

 

 

Esta entrada foi publicada en Sen categorizar. Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta